Texto y foto: Victoria Escareño
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 29 de agosto, 2017
Nuevamente se registró un hecho sangriento en Playa del Carmen: un hombre fue ejecutado al interior de la coctelería “El Bucanero”, localizada sobre la Avenida Constituyentes con 55, hacia la parte de la colonia Ejidal, a unos metros del tramo carretero municipalizado.
El asesinato se registró cuando un hombre ingresó al establecimiento, sacó un arma que al parecer llevaba silenciador y disparó a quemarropa contra uno de los comensales.
Al lugar, acudieron elementos de la policía municipal y ministerial; la zona fue acordonada y se implementó un operativo de búsqueda para tratar de ubicar al responsable del homicidio.
Datos preliminares señalan que el propietario de “El Bucanero” es un funcionario que labora dentro de la administración pública municipal, en la Dirección de Protección Civil.
Gente de todas las edades acudió al Ex Convento a escuchar el emblemático concierto del cantautor
La Jornada Maya
La empresa petrolera sólo ha cubierto 30 por ciento de su deuda
La Jornada Maya
La gobernadora Mara Lezama descartó que la vía tenga cuota de acceso
La Jornada Maya
La iniciativa acerca y facilita trámites de manera gratuita a los habitantes del municipio
La Jornada Maya