Notimex
Foto: @Iskanderlara
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Sábado 19 de agosto, 2017
El cantante mexicano Iskander utilizó los escenarios naturales de Chacchobén, Chetumal, para filmar el videoclip de su canción “Mírame con los ojos cerrados”, y en el cual muestra a los habitantes de la región.
Meses antes de la grabación, el lugar que era considerado como pueblo fantasma y renació al ser partícipe del proyecto “Pueblerismo” en el cual la muralista Carmen Mondragón decidió darle vida a las casas de este poblado creando hermosos murales en las fachadas de las viviendas, pintando sus historias mediante imágenes que los representan.
Durante el proceso, Iskander fue invitado a realizar el video, el cual fue grabado en un solo día, dirigido por el cineasta Jorge Zubillaga y con la fotografía de Valentín López y su equipo, se indicó mediante un comunicado de prensa.
El próximo 11 de octubre, Iskander concluirá con broche de oro su tour "De Viaje" en el Lunario del Auditorio Nacional, interpretando sus más grandes éxitos y las canciones más emblemáticas de su más reciente producción discográfica “De amor y raíces”.
“Mírame con los ojos cerrados" está incluido en la tercera producción discográfica del cantante titulada “De amor y raíces”, un disco que llevó al cantautor dos años en terminarlo y que ha superado los nueve millones de streaming.
La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas
Afp
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp
Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos
La Jornada
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp