Victoria Escareño
Foto tomada de Facebook
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Jueves 17 de agosto, 2017

La entrega de los Premios Impulso se llevará a cabo el próximo 26 del presente mes, se reconocerá a jóvenes emprendedores que han destacado en proyectos productivos y sociales.

En conferencia de prensa, Juan Carlos Durán, presidente de [i]Jóvenes en Impulso A.C[/i]., explicó que a través de esta iniciativa se busca promover el valor del reconocimiento.

Premio Impulso inculca entre la juventud los valores que sustentan al emprendedor, además el premio es una excelente opción para visualizarse como tal, en el futuro cercano.

Dentro del programa se contemplan tres conferencias: [i]Fracasa, pero fracasa ya[/i] de Laura López y Andy Chávez; [i]Del Conalep a la portada de Forbes[/i], de Christian Sandoval, fundador de Zmart; por último, [i]Emprender duele, pero vale la pena[/i] de Roberto Martínez.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025