La Jornada Maya
Foto: cortesía Ayuntamiento de Tulum

Tulum, Quintana Roo
Sábado 29 de julio, 2017

El pasado 17 de julio el Ayuntamiento de Tulum dio inicio la campaña de condonación del 100 por ciento de multas y recargos sobre el impuesto del predial con el objetivo de que todos los contribuyentes morosos se regularicen aprovechando el descuento.

Debido a esto, habitantes como Edgar Castro Santana expresaron su apoyo a dicha campaña, "Es algo súper bueno para nosotros que somos propietarios, nos beneficia mucho y también para el municipio para que puedan hacer más obra pública o lo que tengan que hacer para el bien de todos los que habitamos Tulum".

Gabriela Mayté López, otra contribuyente, agradeció al presidente municipal Romi Dzul Caamal,, por generar este tipo de acciones para ponerse al día en sus pagos de predial, así mismo, la invitó a seguir haciendo más campañas a favor de toda la ciudadanía y sobre todo a la gente de escasos recursos. Otros beneficiarios también invitaron a toda la comunidad a realizar su pago y aprovechar el descuento.

Para brindar mayor atención, en esta campaña la tesorería municipal tiene horario de 8:30 a 17 horas de lunes a viernes y sábados de nueve de la mañana a una de la tarde. La campaña estará vigente por todo un mes finalizando el 17 de agosto para que una gran cantidad de Tulumenses se puedan regularizar

Con este programa se espera que para la primera quincena de agosto, del padrón de 22 mil contribuyentes, al menos un 70 por ciento cumpla con esta obligación y tener ingresos para avanzar en obras y acciones.


Lo más reciente

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame

La Jornada

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Michoacán, el gran pendiente

Editorial

La Jornada Maya

Michoacán, el gran pendiente

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes

Alejandro Ortiz González

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza

Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite

Mauricio Dardón Velázquez

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza