La Jornada Maya
Foto: cortesía
Mérida, Yucatán
Martes 25 de julio, 2017
“Cada uno de ustedes es ejemplo de superación y logros. Con ese mismo empeño y la disciplina con la que hoy llegan a este final del bachillerato, continúen para alcanzar más metas. Y claro, cuentan con Pablo Gamboa en ese camino” expresó el diputado federal Pablo Gamboa Miner a más de 500 estudiantes de la generación 2014-2017 del Colegio de Bachilleres (COBAY) plantel Santa Rosa.
El legislador, quien fungió como padrino de generación, invitó a los graduados a acercarse a sus casas de enlace para obtener alguna de las becas permanentes para presentar el EXANI e ingresar a una universidad.
En compañía del también legislador federal Francisco Torres Rivas, padres de familia y maestros, Gamboa Miner reiteró que seguirá con la gestión de recursos para que más escuelas cuenten con un domo en su cancha, a fin de que las nuevas generaciones disfruten de más y mejores instalaciones.
“Motivar e impulsar a la juventud es asegurar un gran mañana, es contribuir a que Yucatán siga avanzando. Vamos bien, pero hay que seguirle, por eso cuentan con todo el apoyo de sus diputados, porque sabemos que en un futuro cercano serán los pilares del desarrollo del estado”, manifestó.
El dictamen fue aprobado por el Senado y que se envió a la Cámara de Diputados
La Jornada
El melenudo, MVP del duelo estelar tras ganar el Derby de Jonrones
La Jornada Maya
Incluye más de 400 perfiles web con detalles de las vidas de los infantes
Afp
La presidenta encabezó la ceremonia por el sexto aniversario de la creación de esta corporación
La Jornada