Agencia SIM
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Lunes 17 de julio, 2017

Mientras realizaba ejercicios en el bulevar Bahía de esta ciudad, una persona del sexo femenino identificada como M.A.S., fue presuntamente privada de su libertad a unos 100 metros de la sede del Congreso Local, reportaron a las autoridades policiacas.

Los hechos ocurrieron al entrar la noche de este lunes, cuando la víctima caminaba por el lugar. Fue identificada como la esposa del exsecretario de Salud en el gobierno de Félix González Canto, Juan Carlos Azueta Cárdenas, una familia estimada en la localidad.

Según testigos, dos encapuchados bajaron de una camioneta azul placas SZ0790 y le subieron a la fuerza. Las autoridades estatales llegaron para acordonar el área y permitirles a los peritos realizar sus investigaciones.

Se montó un operativo en toda la ciudad, en las entradas y salidas de la capital del estado para tratar de dar con el paradero de los presuntos secuestradores.


Lo más reciente

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame

La Jornada

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Michoacán, el gran pendiente

Editorial

La Jornada Maya

Michoacán, el gran pendiente

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes

Alejandro Ortiz González

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza

Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite

Mauricio Dardón Velázquez

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza