Texto y foto: Agencia SIM
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Miércoles 12 de julio, 2017
Un operativo conjunto de las dependencias municipales se llevó a cabo esta tarde en diversos puntos de la ciudad, donde se logró detener a 17 personas por diferentes ilícitos; participaron la policía municipal, fiscalización y comercio en la vía pública.
Casi al mismo tiempo, se llevaron a cabo redadas en los cruceros José López Portillo con avenida Kaha, alrededor de la glorieta conocida como del “Albañil”; José López Portillo con Andrés Quintana Roo a la altura de la Región 102; además de la López Portillo con la Miguel Hidalgo.
Entre los detenidos y llevados a los separos de la policía municipal, se encuentran los llamados “limpiaparabrisas”, quienes, según las autoridades, a veces se tornan violentos, se encuentran en estado de ebriedad o sobre los influjos de alguna droga.
También se levantaron de estos cruceros y de las calles aledañas, a vendedores de dulces, de flores, de prendas diversas, vende helados, aguas frescas, fruteros, entre otros.
El operativo se extendió hasta las inmediaciones de la Gran Plaza, donde también hay mimos y otras personas solicitando apoyo a los automovilistas. Los verificadores recorrieron las principales plazas y calles para retirar a quienes insisten en realizar comercio ilegal, pues no cuentan con permisos, en contraposición a lo establecido en el Bando Municipal.
Toma el mazatleco el lugar de Despaigne; Eury Ramos, cerca de volver
Antonio Bargas Cicero
Promocionarán la seguridad militar necesaria
Afp
Será el primer sitio del portal en una lengua originaria del sureste del país
La Jornada Maya
Será la primera vez que dos estadios se dividan la inauguración
Ap / Afp