Texto y foto: Victoria Escareño
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 04 de julio, 2017

Un muerto y cuatro heridos fue el saldo de un accidente ocurrido en el tramo Tulum-Playa del Carmen, en el kilómetro 257+800 de la carretera federal 307, a la altura del Hotel Sirenis, en el corredor turístico de la Riviera Maya.

Los primeros reportes indican que el conductor de una de las unidades involucradas en el percance perdió la vida en el lugar de los hechos.

Además, trascendió que el accidente pudo haberse originado al reventarse uno de los neumáticos del automóvil Cavalier, color blanco y con placas de circulación YZP-25-71, lo que originó que el conductor de la unidad no pudiera controlar el volante y atravesara el camellón central de la carretera para impactarse contra un automóvil Volkswagen Jetta color gris, placas de circulación URW-021-B, del que resultaron lesionadas las personas, una de ellas reportadas como muy grave.

Hasta el lugar se trasladaron bomberos y la Policía Federal, así como ambulancias para auxiliar a los heridos y trasladarlos al Hospital General.

Por el momento, se desconoce la identidad del conductor del automóvil Cavalier.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025