Joana Maldonado
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Lunes 05 de junio, 2017

La Procuraduría General de la República (PGR) ha realizado, desde noviembre a la fecha, ocho solicitudes de información vía oficio a la Auditoría Superior del estado y al menos cinco visitas, con relación a las denuncias penales en contra del ex gobernador Roberto Borge Angulo y seis ex funcionarios más de la administración pasada.

Manuel Palacios Herrera, nombrado auditor superior interino tras la renuncia de Javier Zetina González, afirmó que peritos de la PGR han acudido al menos cinco ocasiones de manera personal a las oficinas de la Auditoría.

“La última información que pidió la PGR fue requerida la semana pasada, por los términos de la información me reservo el derecho a opinar al respecto”, dijo el auditor interino, quien añadió que apenas entre el 10 y 11 de mayo, se registró la visita de peritos de la PGR.

Se negó a dar más detalles de la información por la secrecía de las investigaciones que realiza la instancia federal en la determinación de responsabilidades del ex gobernador y sus colaboradores involucrados.


Lo más reciente

Una pasajera del Hondius da ''presuntamente positiva'' al hantavirus en Canadá

La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''

Afp

Una pasajera del Hondius da ''presuntamente positiva'' al hantavirus en Canadá

El agravio de los panistas fue contra la patria al llamar a la CIA: Morena

Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos

La Jornada

El agravio de los panistas fue contra la patria al llamar a la CIA: Morena

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización

Afp

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia

Reuters

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX