La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Jueves 1 de junio, 2017
Para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, se llevará a cabo una conmemoración bajo el lema “Conectar a las personas con la naturaleza / Estoy con la naturaleza” propuesto por la ONU, centrado en la conexión de las personas y la naturaleza.
Cada año, un municipio de Quintana Roo funge como sede para la celebración; en este 2017, Solidaridad, en alianza con la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (Sema), colectividad Razonatura, Riviera Maya Sostenible, Wildcoast, Dhbus, Ocelote, Culture Box, Sayab y Kiwik, han preparado el [i]Kuxtal Fest[/i], que incluye exposiciones, ferias y conferencias, que pueden consultarse en www.kuxtalfest.org.
Entre las actividades preparadas, está la mesa redonda ASPY Retos y desafíos para un aprovechamiento sustentable del capital natural y conservación de la Biodiversidad en la Península de Yucatán” encabezada por la primera edil de Solidaridad Cristina Torres y Alfredo Arellano Secretario de Sema.
Tres de las personas detenidas son adolescentes
La Jornada Maya
No estaba de acuerdo en incluir el papel de las mujeres en la historia de México
La Jornada
Se realizan operativos con la Guardia Nacional para evitar desmonte y caza furtiva
Astrid Sánchez
El programa incorporará a 5 mil pugilistas como instructores comunitarios con apoyo económico y seguridad social
La Jornada Maya