Victoria Escareño
Foto: Reuters
La Jornada Maya
Playa del Carmen
Jueves 1 de junio, 2017
La concesión de los bajo puentes, así como el proyecto de reubicación del aeródromo de los alrededores de esta cabecera municipal con el objetivo de una nueva aeropista, parecen estar “aletargados” por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), pese al reiterado llamado que durante años han venido haciendo autoridades, empresarios y vecinos.
Hasta el momento, no se tiene avance alguno, “ha estado un poquito retrasado el tema por parte de la Secretaría”, expresó la presidente municipal, Cristina Torres Gómez.
Por su parte, el gobierno municipal ha solicitado a la SCT que informe qué es lo que ha ocurrido con el proyecto en cuestión, el cual se pretende esté situado a unos 15 kilómetros de la delegación Puerto Aventuras, trabajo que “iba bastante avanzado”.
Plantones en Jerusalén y Tel Aviv; decenas de personas portan fotos de las víctimas
La Jornada
Con aparatosa herida en la ceja, el tricolor se impuso por decisión unánime ante el filipino Charly Suárez, quien llegaba invicto
La Jornada
El pontífice exigió también la libertad para todos los rehenes israelíes tras el rezo de 'Regina Coeli' este domingo
Efe
El mandatario ruso dijo estar comprometido con "conversacione serias" con Kiev
Ap