Notimex
Twitter @HALcruise
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Lunes 08 de mayo, 2017
La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) informó que en la semana del 8 al 14 de mayo próximo, atracarán 16 cruceros en Cozumel, cuya afluencia mayor será el miércoles 10 de mayo.
De acuerdo con un reporte de la dependencia, 11 embarcaciones llegarán a la terminal marítima de Puerto Maya, cuatro a SSA México y uno a Punta Langosta.
Según la programación que dio a conocer la Apiqroo, el miércoles 10 será el día de mayor actividad con el fondeo de cuatro cruceros, tres en Puerto Maya y uno en Punta Langosta.
Ese día se espera el atraque de Carnival Paradise, Carnival Triumph y Carnival Victory, en Puerto Maya y MSC Divina, en Punta Langosta.
Mientras tanto, este lunes llegaron los cruceros Harmony of The Seas, en la terminal de SSA México, y el fondeo de Carnival Freedom y Carnival Valor, en Puerto Maya.
Para este martes 9, se espera el atraque de Liberty Of The Seas, Empress Of The Seas y Carnival Fantasy, en SSA México y Puerto Maya, respectivamente,
La Apiqroo mencionó que el jueves 11, se contempla el anclaje de Carnival Glory y Carnival Conquest, en Puerto Maya; el viernes 12, la llegada del Carnival Breeze, en Puerto Maya.
Además, el sábado 13, anclarán los cruceros Carnival Fantasy y Carnival Valor, en Puerto Maya, y Empress Of The Seas, en SSA México.
El domingo no reporta la llegada de hoteles flotantes.
José Luna, casi listo; “se vio muy bien” en una sesión de bulpén
Antonio Bargas Cicero
Ahora más que nunca urge comprender la trascendencia del quehacer docente
Margarita Robleda Moguel
El gobernador Samuel García confirmó que el temblor se percibió en 20 municipios
La Jornada