Carlos Águila Arreola
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Viernes 05 de mayo, 2017
El fiscal de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen, confirmó la detención de Mauricio Rodríguez Marrufo, secretario general del ayuntamiento de Benito Juárez, cuya cabecera municipal es Cancún, y quien fungió como secretario estatal de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) durante la administración de Roberto Borge.
Pech Cen informó que la detención es la primera de "varias decenas de funcionarios involucrados en el saqueo de las arcas estatales, y en el multimillonario remate y despojo irregulares de bienes propiedad del patrimonio estatal", relacionados con el ex gobernador.
El titular de la Fiscalía General del Estado señaló que ese crimen se castiga de seis a 36 meses de prisión; sin embargo, aclaró que alcanza fianza.
Gente de todas las edades acudió al Ex Convento a escuchar el emblemático concierto del cantautor
La Jornada Maya
La empresa petrolera sólo ha cubierto 30 por ciento de su deuda
La Jornada Maya
La gobernadora Mara Lezama descartó que la vía tenga cuota de acceso
La Jornada Maya
La iniciativa acerca y facilita trámites de manera gratuita a los habitantes del municipio
La Jornada Maya