La Jornada Maya
Foto tomada de www.vivaaerobus.com
Chetumal, Quintana Roo
Jueves 04 de mayo, 2017
La aerolínea VivaAerobús promocionará durante junio a Chetumal, informó Alfredo Pacheco Cocom, director municipal de Turismo del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.
La revista [i]Va![/i] de la empresa tendrá a disposición en todos los aviones de la flotilla los ejemplares donde vendrá una reseña de la capital del estado, así como recomendaciones para pasar cinco días de estancia en la ciudad.
“Estas recomendaciones de viaje ayudarán a que la capital de Quintana Roo tenga más presencia turística y ayudará a incrementar la intención de viaje de los vacacionistas en la temporada de verano. La revista [i]Va![/i] consta de un tiraje de 20 mil ejemplares”, comentó.
El funcionario municipal dijo que esta promoción se logra a través de la Dirección de Comunicación Corporativa de la línea aérea en coordinación con el municipio de Othón P. Blanco como una manera de celebrar la llegada de esta nueva aerolínea a Chetumal.
Algunos de los sectores en los que se centrará son: Agroindustria, Industria Textil, Metalurgia y Tecnologías
Ana Ramírez
Si la Cámara de Representantes lo aprueba, la tarifa entrará en vigor el 31 de diciembre de 2025
Afp
OMM califica de excepcional las altas temperaturas en el hemisferio norte
Europa Press
La empresa pide tomar precauciones y hacer un uso racional del líquido durante la duración de los trabajos
La Jornada Maya