La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Viernes 28 de abril, 2017
El ombudsman del estado Harley Sosa Guillén informó que se inició un expediente de investigación respecto de los hechos acontecidos en el Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen.
Desde el pasado 26 de abril la Tercera Visitaduría General de la comisión estatal, con sede en Playa del Carmen, abrió el expediente con el folio VA/SOL/080/04/2017, en virtud de la riña suscitada entre más de una veintena de internos el pasado miércoles.
Aunado a lo anterior se emitió una medida cautelar para garantizar la atención médica de quienes resultaron lesionados y garantizar la seguridad en el Centro de Retención. Sin embargo los acontecimientos de este jueves por la noche en donde falleció un interno, ponen en alerta a este organismo protector, ante la falta de medidas efectivas para que no se sigan vulnerando los derechos humanos.
Este nuevo episodio será incluido en la queja ya abierta de oficio el pasado miércoles.
En la obra la 'Muerte Catrina' conoce a la 'Muerte Mestiza', quien le enseña las costumbres locales
La Jornada Maya
El recorrido incluyó altares ciudadanos y sitios como el Parque de San Juan y el Cementerio General
La Jornada Maya
El impuesto aplicará al comercio de los vehículos y sus componentes
Efe
Los médicos descartaron una fractura luego de que el bajacaliforniano recibiera un pelotazo a 84 millas por hora
La Jornada