Joana Maldonado
Imagen tomada de www.vocero.qroo.gob.mx
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 26 de abril, 2017

La segunda audiencia pública [i]Platícale al gobernador[/i], encabezada por el titular del Ejecutivo, Carlos Joaquín González, resultó en la atención a 423 personas en las seis horas que duró.

La audiencia tuvo lugar en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, lugar en el que se presentaron conflictos técnicos, pues hubo varios apagones. La primera se realizó el pasado 15 de marzo, también en la capital del estado.

Al término de la reunión, luego de atender a las primeras 100 personas que llegaron a plantear diversos asuntos, el gobernador ofreció una breve entrevista a los medios de comunicación para destacar que este tipo de ejercicios permite escuchar de manera directa las problemáticas de los ciudadanos y ofrecer soluciones.

Las demandas más recurrentes, indicó, son la falta de empleo, problemas laborales, esquemas de tierra, desarrollo urbano, servicios públicos y temas de salud. Estas últimas, principalmente generadas por falta de respuestas ágiles en las dependencias asignadas.

El mandatario estuvo acompañado por su gabinete, cuyos integrantes atendieron a poco más de 300 personas. Cabe indicar que se registró una menor asistencia, en comparación con el evento del mes pasado, al cual llegaron casi 700 ciudadanos.

“Es importante, me permite tener contacto directo con la ciudadanía, que aunque se hace en todos los eventos a los que asisto. Tengo oportunidad de dialogar de manera directa, dar un seguimiento especial”, indicó Carlos Joaquín, luego de adelantar que, el próximo mes, este ejercicio se realizará en otro municipio del estado, aunque no reveló cuál.


Lo más reciente

Ayuntamiento de Mérida realiza acciones en favor de la igualdad de género

Cecilia Patrón Laviada entregó balance sobre Línea Mujer, botones electrónicos y medidas de autonomía financiera

La Jornada Maya

Ayuntamiento de Mérida realiza acciones en favor de la igualdad de género

Lluvias inundan campamentos en Gaza en medio de falta de suministros

Netanyahu partió a EU para dialogar con el presidente Trump sobre la segunda fase del alto al fuego

Ap

Lluvias inundan campamentos en Gaza en medio de falta de suministros

Somalia y la Unión Africana denuncian el reconocimiento de Somalilandia por Israel

El territorio declaró su independencia en 1991, cuando el país entró en crisis tras la caída de un régimen militar

Afp

Somalia y la Unión Africana denuncian el reconocimiento de Somalilandia por Israel

Choque de helicópteros en Nueva Jersey deja una persona muerta y otra herida de gravedad

El sobreviviente enfrenta lesiones que ponen en riesgo su vida

Ap

Choque de helicópteros en Nueva Jersey deja una persona muerta y otra herida de gravedad