La Jornada Maya
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán

Chetumal, Quintana Roo
Sábado 22 de abril, 2017

Elementos de la Policía Ministerial, de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, en coordinación con personal del Ejército Mexicano, efectuaron una orden de cateo emitida por el Juez de Control de Juicio Oral de Chetumal, en un domicilio de la colonia Felipe Ángeles de Chetumal.

Con base en una denuncia anónima realizada a través de un medio electrónico, la Policía Ministerial inició con la investigación 32/2017, la cual permitió obtener evidencias que fueron presentadas ante un Juez de Control y de Juicio Oral, a quien se le solicitó una orden de cateo.

El Juez concedió a la Fiscalía General del Estado (FGE) la orden de cateo, la cual permitió realizar una revisión al interior de la vivienda logrando asegurar a dos personas de iniciales J. J. L. B y J. D. A. B. Además se logró el aseguramiento de una bolsa de nylon que contenía 12 envoltorios de papel periódico con un vegetal seco y un recipiente de plástico, color blanco, que contenía una sustancia sólida de color beige.

La droga y los dos detenidos quedaron a disposición del Fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo por delitos contra la salud.

El domicilio quedó bajo resguardo de la Policía Estatal Preventiva, en tanto el Juez determine el destino final del mismo.


Lo más reciente

Suena la campana: segundo debate

Editorial

La Jornada Maya

Suena la campana: segundo debate

De manteles largos

El tiempo transformó las fiestas, nos toca reimaginarlas

Margarita Robleda Moguel

De manteles largos

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Curiosidades filosóficas

Nalliely Hernández

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores

La última vez que el yucateco jugó en las Grandes Ligas fue en 2022

La Jornada Maya

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores