Texto y foto: Joana Maldonado
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 5 de abril, 2017
Una nueva desbandada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se sumó este miércoles, luego de que 13 militantes presentaran su renuncia ante el Comité Ejecutivo estatal, cuyo dirigente se encuentra en la ciudad de Cancún, acompañando la gira del secretario de Gobierno Miguel Ángel Osorio Chong.
Los ahora ex priístas son Rosendo Calam, Efrain Taleno Canul, Jorge Verduzco, el ex diputado local Juan Manuel Herrera, Fidel Guillén Arjona, por mencionar algunos, quienes expresaron su desencanto con el partido y su dirigencia.
En diciembre del año pasado, un grupo de 60 simpatizantes encabezados por Eduardo Ovando Martinez, presentó también su renuncia para emigrar al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y apoyar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.
La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas
Afp
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp
Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos
La Jornada
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp