La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Lunes 3 de abril, 2017
Nora Fernanda López Cruz y Nelson Octavio Puc Cruz, alumnos del octavo semestre de la Licenciatura Economía y Finanzas de la Universidad de Quintana Roo, forman parte del programa [i]Talentum[/i]-[i]Universidad [/i]en su edición 2017, que auspicia el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) bajo el Programa Interdisciplinario sobre Política y Prácticas Educativas (PIPE) que en este año tuvo como tema “México: ¿Qué hacer frente a un mundo cambiante?”.
Resultaron elegidos entre más de 30 mil estudiantes de universidades públicas y privadas mexicanas; el programa busca identificar e impulsar a jóvenes emprendedores de todo el país y tras superar una lista de pruebas de conocimiento. Los ganadores deben prepararse para asistir a la semana de inducción en la Ciudad de México, el próximo 5 de abril.
Los dos alumnos tomarán un curso en el que les asignarán temas y se formarán equipos en los que trabajarán solos y posteriormente prepararse para que del 9 al 16 de julio viajen con el mismo propósito a Pensilvania, Pittsburgh, Estados Unidos, donde recibirán nueva instrucción en la ejecución de proyectos. El grupo de 60 jóvenes universitarios está dividido en partes iguales entre hombres y mujeres.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada