La Jornada Maya
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
Chetumal, Quintana Roo
Jueves 30 de marzo, 2017
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó por medio de un comunicado que un juez de control vinculó a proceso penal a R.F.C.H por el delito de feminicidio, y determinó decretar prisión preventiva oficiosa por dos años, así como el cierre de investigación del caso dentro de seis meses.
Los hechos que derivaron en éste expediente, marcado con el número 65/2017, ocurrieron el pasado 25 de marzo del año en curso, cuando R.F.C.H privó de la vida a P.A.M.H en un domicilio de la colonia Emancipación, con varios disparos. El hecho fue presenciado por el hijo de ambos, de identidad reservada.
La Fiscalía General del Estado refrenda su respeto irrestricto a los derechos humanos y su compromiso con la sociedad para procurar justicia de forma expedita y con base en los lineamientos del Sistema de Justicia Penal Oral, principios rectores establecidos por el titular Miguel Ángel Pech Cen.
Cecilia Patrón Laviada entregó balance sobre Línea Mujer, botones electrónicos y medidas de autonomía financiera
La Jornada Maya
Netanyahu partió a EU para dialogar con el presidente Trump sobre la segunda fase del alto al fuego
Ap
El territorio declaró su independencia en 1991, cuando el país entró en crisis tras la caída de un régimen militar
Afp
El sobreviviente enfrenta lesiones que ponen en riesgo su vida
Ap