Texto y foto: Joana Maldonado
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 15 de marzo, 2017
Humberto Díaz Pérez llegó desde las primeras horas de la madrugada de hoy a la Explanada de la Bandera en Chetumal, para ser el primero en participar en las audiencias públicas con el gobernador, Carlos Joaquín González, al dar inicio el programa [i]Platícale a tu Gobernador[/i].
Este miércoles dio inicio el programa que busca acercar al gobierno estatal con la ciudadanía, escuchando de cerca sus necesidades.
A las 9:30 horas, el mandatario salió de Palacio de Gobierno para atender a las personas, que al momento suman más de cien.
La meta de atención es mil personas, hasta las 13 horas.
En la Explanada de la bandera se encuentran localizados stands de las diversas dependencias y los titulares de las mismas para atender a la población
Cecilia Patrón Laviada entregó balance sobre Línea Mujer, botones electrónicos y medidas de autonomía financiera
La Jornada Maya
Netanyahu partió a EU para dialogar con el presidente Trump sobre la segunda fase del alto al fuego
Ap
El territorio declaró su independencia en 1991, cuando el país entró en crisis tras la caída de un régimen militar
Afp
El sobreviviente enfrenta lesiones que ponen en riesgo su vida
Ap