Joana Maldonado
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Viernes 10 de marzo, 2017
El Ayuntamiento de Othón P. Blanco, entregó esta mañana unidades motorizadas y equipamiento a elementos de la Policía Municipal Preventiva, a fin de reforzar las acciones preventivas y de seguridad en la capital del estado.
El equipo entregado a la corporación policíaca consiste en ocho motocicletas, una camioneta y un automóvil compacto, además de 80 chalecos balísticos, cascos balísticos, candados de mano, rodilleras y coderas, adquiridos con recursos del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).
El edil, Luis Torres Llanes, dijo que el equipo entregado es para dignificar al cuerpo de Seguridad Pública, acciones que se suman al esfuerzo del gobierno estatal para dotar vehículos y reforzar la seguridad.
El director municipal de Seguridad Pública, Antonio Arenas Mondragón, señaló que con estas unidades se podrá brindar una atención oportuna, pues las unidades serán para realizar operativo en las colonias.
"Mejora la seguridad pública y además aumentan las medidas de prevención del delito, pues más equipamiento equivale a mayor seguridad", puntualizó.
Durante la entrega simbólica de los vehículos y el equipo a los elementos, dieron a conocer la compra al contado de cinco camionetas tipo Ranger, por un monto total de un millón 700 mil pesos; unidades que serán distribuidas en diferentes áreas municipales.
Había sido privada de su libertad este viernes por un grupo armado en Culiacán
La Jornada Maya
Se realizará en modalidad tipo postal en el domicilio de la persona con discapacidad
La Jornada Maya
Como el delito al que se le imputa a Adlemi ‘’N’’ se le considera no grave, su proceso se llevó bajo medidas precautorias amables
La Jornada Maya
Acuden 27 jefes de Estado; el presidente de China, entre ellos; Putin agradece ayuda castrense a Norcorea
La Jornada