La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Jueves 2 de febrero, 2017
Alfredo Pacheco Cocom, director de Turismo en Othón P. Blanco, informó que el pasado viernes arribaron los representantes de 15 agencias de viaje para tener un acercamiento con hoteleros de Chetumal y la propia dirección, para conocer los atractivos y servicios para los visitantes.
“Como parte de su visita, conocieron el Museo de la Cultura Maya, así como algunos puntos turísticos cercanos. Además, probaron los platillos típicos preparados por la Asociación de Restauranteros de Calderitas”, detalló.
Explicó que esta visita abre otra puerta al turismo local, nacional e internacional, ya que la intención es abrir una ruta Cancún-Chetumal-Tikal. Las transportadoras Marlín Espadas y Turística Chetumal, aprovecharían la posición geográfica de Chetumal ofreciendo salidas diarias, al ser puerta de entrada a Centroamérica.
Cecilia Patrón Laviada entregó balance sobre Línea Mujer, botones electrónicos y medidas de autonomía financiera
La Jornada Maya
Netanyahu partió a EU para dialogar con el presidente Trump sobre la segunda fase del alto al fuego
Ap
El territorio declaró su independencia en 1991, cuando el país entró en crisis tras la caída de un régimen militar
Afp
El sobreviviente enfrenta lesiones que ponen en riesgo su vida
Ap