Victoria Escareño
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Lunes 27 de febrero, 2017
Una persecución sobre el Bulevar Playa del Carmen tuvo como resultado un detenido presuntamente armado, mientras que otro de los individuos logró escapar entre la maleza, informó el director general de Seguridad Pública y Tránsito, Juan Martín Rodríguez Olvera.
Los datos preliminares del evento refieren que los dos sujetos circulaban a bordo de una motocicleta, y los agentes los detuvieron cuando bajaban el puente vehicular superior. Según el comunicado, intentaron huir dejando atrás el vehículo.
Actualmente, la Policía realiza un “barrido” de la zona ubicada entre el fraccionamiento Mundo Hábitat y el tramo carretero municipalizado, específicamente entre las Avenidas 28 de Julio, Sian Ka’an y Solidaridad, para dar con el prófugo.
La presidenta encabezó la ceremonia por el sexto aniversario de la creación de esta corporación
La Jornada
Presentaron un informe sobre el incumplimiento de acuerdos y maniobras dirigidas por la FMF
La Jornada
Cauces del Tiempo
Michael Covián Benites
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May