Carlos Águila Arreola
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Viernes 17 de febrero, 2017

Marisol Vanegas Pérez, secretaria estatal de Turismo anunció la propuesta de una nueva marca que se vaticina será el tercer destino de descanso del país y América Latina: Riviera Mujeres, con dos mega desarrollos turísticos, inmobiliarios y comerciales: Playa y Ciudad Mujeres; además de la creación del Sistema Estatal de Estadística y Análisis, que será la mejor estructura para conocer la realidad de la afluencia a la entidad.

Aunque aún no se determina el nombre; puede ser “Costa” o “Riviera Mujeres”, el desarrollo inmobiliario requiere de un distintivo territorial, señaló.

Se trata de la detonación de “una zona que no se puede publicitar únicamente, en términos mercadológicos, porque debe tener huella propia”.

En entrevista, Vanegas Pérez habló también de la anunciada fusión de los fideicomisos de promoción turística de la entidad, que dijo está en marcha y podría ya estar en operaciones en aproximadamente un mes.

Marisol Vanegas dio a conocer que la súper estructura publicitaria tendrá una sola cabeza, tres áreas de planeación –Cancún, Riviera Maya y Costa Maya (sur del estado)– y que ya cuenta con presupuesto: 402 millones de pesos para promocionar los balnearios del también llamado Caribe mexicano.


Lo más reciente

Equipo de fútbol femenil de Corea del Norte llega a Corea del Sur para torneo histórico

La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas

Afp

Equipo de fútbol femenil de Corea del Norte llega a Corea del Sur para torneo histórico

Una pasajera del Hondius da ''presuntamente positiva'' al hantavirus en Canadá

La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''

Afp

Una pasajera del Hondius da ''presuntamente positiva'' al hantavirus en Canadá

El agravio de los panistas fue contra la patria al llamar a la CIA: Morena

Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos

La Jornada

El agravio de los panistas fue contra la patria al llamar a la CIA: Morena

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización

Afp

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África