La Jornada Maya

Puerto Morelos, Quintana Roo
Martes 14 de febrero, 2017

Como parte del programa Bodas Colectivas, Puerto Morelos 2017, que llevó a cabo el Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el Registro Civil, este día contrajeron matrimonio 24 parejas, en ceremonia en la que la presidenta municipal Laura Fernández Piña fungió como madrina y testigo de honor.

Durante las Bodas Colectivas, que tuvieron lugar en la Ventana al Mar de este destino, Fredy Joel Pérez Quintal, de 23 años de edad, y Candy Selena Matus Pineda, de 19, fueron la pareja más joven en desposarse.

Mientras tanto, Jesús Marcos Osorio y Lucía Justo Sánchez, padres de seis hijos y con residencia en Cancún, decidieron después de 41 años de vivir en unión libre casarse aquí en Puerto Morelos.

Tomás Hernán Villanueva, director general del Registro Civil, fue el encargado de casar ante la ley a las 24 parejas.


Lo más reciente

Anuncia EU reducción de su presencia militar en Europa

Las tropas oscilan entre las 75 mil y las 105 mil personas

Afp

Anuncia EU reducción de su presencia militar en Europa

Abrirán millares de lugares en prepa

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Abrirán millares de lugares en prepa

Israel reanuda el alto al fuego en Gaza tras bombardeos que mataron a más de 100 personas

Los ataques fueron en represalia por el asesinato de un soldado israelí

Afp

Israel reanuda el alto al fuego en Gaza tras bombardeos que mataron a más de 100 personas

EU: escalada inadmisible

Editorial

La Jornada

EU: escalada inadmisible