Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya

Sábado 4 de febrero, 2016
Cancún, Quintana Roo

La muerte de la persona que apareció dentro de una maleta la mañana de este viernes, en la calle Celarain, en la Supermanzana 14, frente a la sede del Tribunal de Justicia del estado en la ciudad, se debió a un desnucamiento, reveló Miguel Ángel Pech Cen, fiscal general de Quintana Roo.

En entrevista, tras inaugurar la III Cumbre Nacional de Líderes por la Seguridad y Justicia, en el Centro de Convenciones de Cancún, el fiscal señaló que se investiga si un taxi quemado en el distribuidor Vial Colosio y el taxista rescatado tienen relación.

Igualmente, reveló que el primer reporte sobre las maletas se dio por un a las 6:35 horas a través del número de emergencias 911, y que alrededor de las 8:30, a unos 150 metros del lugar, en la parte superior del distribuidor Vial Bulevar Colosio con avenida Kabah, se reportó un taxi incendiado, además del rescate de un taxista amordazado en la zona del fraccionamiento Santa Fe (sur de la ciudad).

Pech Cen añadió que tras practicar la necropsia se determinó que el hombre fue desnucado y tenía una lesión cortopenetrante en el riñón derecho. Se determinó la hora del deceso fue alrededor de la 1:30 del viernes.

[h2]Mensajes[/h2]

Sobre la aparición de narcomantas, el fiscal recordó que no compete a la dependencia que encabeza, sino a la Procuraduría General de la República (PGR), y puntualizó que las amenazas no pueden tomarse como tal ya que no hay quien las ratifique ante la FGE.


Lo más reciente

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe

La Jornada

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid

Ap

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social

Europa Press

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios

The Independent

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco