Victoria Escareño
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Miércoles 25 de enero, 2017
Por unanimidad, el Cabildo aprobó la creación del Instituto Municipal de las Mujeres del Municipio de Solidaridad como organismo público descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propio.
El instituto se encargará de implementar acciones específicas que las mujeres requieran, en función y proporción del crecimiento que tiene este municipio.
Cristina Torres, presidenta municipal del municipio, destacó que deberá generar las políticas que indiquen a las mujeres que hay condiciones de desarrollo y crecimiento en cualquiera de sus áreas, que el gobierno las genera para que se sientan seguras y confiadas de que tienen las mismas oportunidades de crecimiento que los hombres.
La gobernadora Mara Lezama descartó que la vía tenga cuota de acceso
La Jornada Maya
La iniciativa acerca y facilita trámites de manera gratuita a los habitantes del municipio
La Jornada Maya
Familias acudieron a ver los derroteros integrados por personajes de temporada como duendes, ángeles y elfos
La Jornada Maya
Actualmente existen restricciones de comercio derivadas de las afectaciones por el gusano barrenador
La Jornada Maya