Notimex
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Sábado 21 de enero, 2017
Como parte de las estrategias de reforzamiento de la seguridad en el municipio de Benito Juárez, anoche arrancó el operativo "Lluvia de Estrellas" de la Policía Federal.
La Comisaría de la Policía Federal expresó que esta división de la corporación emprenderá estrategias en materia de seguridad con un intenso patrullaje con señales de luces, las cuales emitirán claves amigables que permitan mejorar la seguridad en puntos estratégicos de la ciudad.
Refirió que los integrantes de la división, que llegaron al aeropuerto de Cancún la víspera, están dotados de las herramientas necesarias para brindar una respuesta inmediata a cualquier hecho delictivo y también inhibir actos de corrupción o que pongan en peligro a la población.
Añadió que en el operativo participarán de manera coordinada más de 350 elementos y 80 patrullas, que recorrerán toda la ciudad para labores de persuasión y garantizar la paz.
El dictamen fue aprobado por el Senado y que se envió a la Cámara de Diputados
La Jornada
El melenudo, MVP del duelo estelar tras ganar el Derby de Jonrones
La Jornada Maya
Incluye más de 400 perfiles web con detalles de las vidas de los infantes
Afp
La presidenta encabezó la ceremonia por el sexto aniversario de la creación de esta corporación
La Jornada