Joana Maldonado
Imagen tomada de la cuenta de Twitter @SidneyCharlesM

Chetumal, Quintana Roo
Lunes 16 de enero, 2017

Los organizadores del Festival BPM que se realiza en Playa del Carmen, lugar donde ocurrió la balacera que dejó como saldo al menos cinco personas fallecidas y una docena de heridos, lamentaron el hecho, a través de sus redes sociales.

"Es con mucha tristeza que compartimos los reportes confirmados de la policía que las acciones de un sujeto solitario en Blue Parrot hace unas horas, resultaron en sucesos fatales con cuatro fallecidos y doce heridos", expresan en la cuenta de Facebook "The BPM Festival".

Añaden que el acto de violencia, inició en Calle 12 frente al antro Blue Parrot.

"Tres miembros del equipo de seguridad de BPM están entre esas vidas que perdimos, mientras trataban de proteger a los asistentes en el interior de la sede"

Añade que el equipo de organización de BPM Festival ha estado trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales, durante el festival, para asegurar el bienestar de todos los asistentes.

"Estamos conmovidos con el dolor de este acto de violencia sin sentido, y cooperando plenamente con la policía local y funcionarios del gobierno a medida que continúan su investigación (...) Nuestros pensamientos y oraciones están con todas las víctimas y sus familias y todos aquellos afectados por estos trágicos acontecimientos"

El DJ Sydney Charles lamentó la tragedia a través de su cuenta en Twitter (@SydneyCharles), e informó que estaba bien.


Lo más reciente

La complicidad de EU en Gaza

Editorial

La Jornada

La complicidad de EU en Gaza

Costa Mujeres se posiciona como el destino favorito de Quintana Roo

Buena ocupación hotelera y tarifas altas por excelencia de servicio y centros de hospedaje cinco estrellas en el destino

Ana Ramírez

Costa Mujeres se posiciona como el destino favorito de Quintana Roo

Nueve melenudos compiten con el Tricolor en el Premundial Sub-15

Emiliano Ambrosio forma parte de los seleccionados

Ap

Nueve melenudos compiten con el Tricolor en el Premundial Sub-15

Dramático primer triunfo de Dallas en la NFL; Filadelfia supera a Kansas City

Jalen Hurts y Saquon Barkley lograron carreras de touchdown

Ap

Dramático primer triunfo de Dallas en la NFL; Filadelfia supera a Kansas City