La Jornada Maya
Foto: Cortesía

Puerto Morelos, Quintana Roo
Viernes 13 de enero, 2017

Muestra del gobierno que cumple, la presidenta municipal Laura Fernández Piña entregó hoy el premio principal del sorteo por pago de impuesto predial anticipado 2017, consistente en un departamento de dos recámaras en Villas La Playa.

El pasado 6 de enero, en el marco de los festejos por el primer aniversario de Puerto Morelos como municipio, la presidenta municipal Laura Fernández Piña y el gobernador Carlos Joaquín González encabezaron el sorteo en el parque principal del casco antiguo.

El feliz ganador fue el ciudadano José Manuel Rincón Cervantes, con el boleto número 2142, quien acompañado de su esposa e hijo recibió hoy las llaves del departamento que obtuvo como incentivo adicional al participar en la rifa luego de haber cumplido en una sola exhibición, con respectivo descuento, el pago de su impuesto predial del año en curso.

José Manuel Rincón, quien actualmente vive en Villas Morelos II, expresó su reconocimiento al gobierno de Laura Fernández, al que calificó como una gestión que ha generado confianza en los ciudadanos porque cumple sus compromisos.

“Es un muestra más de que este gobierno cumple al pie de la letra sus promesas y eso es algo muy importante para los contribuyentes y habitantes en general; estoy muy contento de ser parte de la comunidad de Puerto Morelos”, reiteró.

Por su parte, Laura Fernández, quien estuvo acompañada por la regidora Zaydi Trujillo Encalada y el tesorero municipal Manuel González Tamanaja, felicitó a la familia por ser la acreedora de este premio principal y destacó que la buena participación de los ciudadanos al cumplir con esta contribución, resulta en beneficio de todos los que habitan Puerto Morelos, Central Vallarta y Leona Vicario, ya que los recursos captados permiten ampliar las acciones sociales.

Cabe señalar, que el programa de descuentos continúa en este enero con el 15 por ciento, mientras que durante febrero será del 10 por ciento.


Lo más reciente

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación

La Jornada

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes

La Jornada Maya

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento

Ap / Afp

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU

Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados

La Jornada

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU