Carlos Águila Arreola
Foto: Viva Aerobus
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Lunes 22 de junio, 2020

Viva Aerobús lanzó la campaña [i]Viva por México[/i] que promoverá múltiples destinos nacionales con tarifas preferenciales, con descuentos de hasta 60 por ciento; la promoción inició con Cancún, durante una semana, “lo que coadyuvará a la recuperación del sector turístico tras la pandemia”, declaró Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

Cada destino participante será promocionado durante una semana en todos los canales de la aerolínea y con ofertas exclusivas para contribuir a la reactivación turística del país.

“En Quintana Roo hemos superado huracanes, sargazo, la influenza H1N1 y ahora esta situación de salud mundial no será la excepción: aeropuertos, transportadoras, taxis, todos están contribuyendo a que la reactivación sea gradual, ordenada y exitosa, y eso es lo que otros destinos están viendo, el trabajo y esfuerzo por reabrir”, añadió Flota Ocampo. La iniciativa comenzó el lunes 22 de junio con la promoción de Cancún; todas las personas que adquieran vuelos hacia Cancún entre el 22 y el próximo domingo 28 de junio participan para obtener uno de 10 premios especiales.

Juan Carlos Zuazua Cosío, director general de Viva Aerobús, explicó que los premios pueden consistir en noches de hospedaje gratuito, entradas a parques temáticos u otras actividades recreativas o culturales en el Caribe mexicano.

Agregó que si bien la campaña inicia con la promoción de Cancún, continuará vigente durante todo el año en colaboración con distintas autoridades turísticas locales, por lo que se sumarán nuevos destinos a promocionar, tanto de sol y playa como ricos en atractivos culturales, históricos, gastronómicos, tecnológicos y naturales.

La campaña se acompaña del gradual incremento de rutas y frecuencias de vuelos a precios bajos que irán respondiendo a la demanda, a la reapertura de destinos y al semáforo sanitario establecido por las autoridades competentes de salud federales del país.


Edición: Enrique Álvarez


Lo más reciente

Sheinbaum encabeza la Asamblea Mujeres Bienestar en la zona maya de QRoo

Mara Lezama informó que este año se destinan más de 2 mil 300 mdp a programas de igualdad sustantiva

La Jornada Maya

Sheinbaum encabeza la Asamblea Mujeres Bienestar en la zona maya de QRoo

Sheinbaum firma en Tihosuco histórica Declaratoria de Interés Público del Turismo Comunitario

Este acto consolida a Maya Ka’an como referente nacional de desarrollo con justicia social

La Jornada Maya

Sheinbaum firma en Tihosuco histórica Declaratoria de Interés Público del Turismo Comunitario

Irán lanzó misiles balísticos a la base militar conjunta de EU y Reino Unido, reportan funcionarios

El centro Diego García está ubicado en medio del Océano Índico

La Jornada

Irán lanzó misiles balísticos a la base militar conjunta de EU y Reino Unido, reportan funcionarios

Humanizar, el secreto para hacer atractivos a los personajes históricos: Pedro J. Fernández

'Yo, Sor Juana' es una novela que explora la infancia de la poeta mexicana

Astrid Sánchez

Humanizar, el secreto para hacer atractivos a los personajes históricos: Pedro J. Fernández