La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Sábado 20 de junio, 2020
Integrantes de la comunidad fitness de Cancún realizaron este sábado una marcha desde la glorieta del ceviche a la plaza de la Reforma pidiendo la reapertura de gimnasios.
Pancartas en mano, los manifestantes criticaron que las autoridades hayan permitido la reapertura de restaurantes y otros centros de entretenimiento, pero no de los gimnasios, donde desde su punto de vista, se fomenta la salud.
Mencionaron que una de las mejores formas de cuidarse contra el virus es mantenerse saludable y en ello los gimnasios tienen un papel fundamental.
En Quintana Roo el semáforo epidemiológico está en naranja, color que restringe la apertura de centros de reunión como casinos y deportivos.
Edición: Elsa Torres
El piloto neerlandés de Red Bull consigue su primera victoria de la temporada, seguido de Kimi Antonelli, de Mercedes y Lewis Hamilton, de Ferrari
La Jornada
El cineasta logró la distinción por 'Las voces del despeñadero', sobre los clavadistas de La Quebrada, en Acapulco, Guerrero
La Jornada
Autoridades atienden anegaciones, encharcamientos y obstrucciones en distintos puntos de Quintana Roo
Miguel Améndola
Instalan mesa interinstitucional para prevenir riesgos sanitarios y regular cuerpos de este líquido para uso recreativo
La Jornada Maya