La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Viernes 26 de mayo, 2020
La Fiscalía General de Quintana Roo emitió una ficha de Protocolo Alba para localizar a Corina Yerinel Vargas Zambrano, vista por última ocasión el 26 de mayo de 2020 en el municipio de Benito Juárez.
La joven de nacionalidad venezolana es conductora de Uber y la última vez que fue vista viajaba en su vehículo, un Baic gris placas UTP-368F en Jardines del Sur. Al parecer iba rumbo a su domicilio, pero no llegó.
Para cualquier información sobre su paradero, la autoridad solicita comunicarse al (998) 881 71 50 ext. 2169, mientras que la familia ha proporcionado el número 99 85 78 85 11.
Edición: Ana Ordaz
Puebla rescata un punto en su encuentro contra Querétaro
La Jornada
La ANIPA cuestiona el respaldo a Xcaret tras el fallo de la SCJN y la usurpación política de las comunidades originarias
Patricia Vázquez
La herramienta le dio al venezolano Albert Suárez su primer salvamento como profesional
La Jornada
Mercados reaccionan negativamente al discurso; precio del petróleo se eleva 4 por ciento
La Jornada