La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Viernes 26 de mayo, 2020
La Fiscalía General de Quintana Roo emitió una ficha de Protocolo Alba para localizar a Corina Yerinel Vargas Zambrano, vista por última ocasión el 26 de mayo de 2020 en el municipio de Benito Juárez.
La joven de nacionalidad venezolana es conductora de Uber y la última vez que fue vista viajaba en su vehículo, un Baic gris placas UTP-368F en Jardines del Sur. Al parecer iba rumbo a su domicilio, pero no llegó.
Para cualquier información sobre su paradero, la autoridad solicita comunicarse al (998) 881 71 50 ext. 2169, mientras que la familia ha proporcionado el número 99 85 78 85 11.
Edición: Ana Ordaz
Agrupaciones realizan una petición para poner por encima la educación sobre cualquier ''espectáculo'' e ''interés político''
La Jornada
Cifras oficiales registran 325 ejecuciones durante la administración del gobierno de Layda Sansores
La Jornada
Advierten por fuertes precipitaciones a San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas
Efe
En su gira, la mandataria inauguró un comedor escolar para una escuela primaria e instruyó acciones de vivienda
La Jornada