La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Viernes 26 de mayo, 2020

La Fiscalía General de Quintana Roo emitió una ficha de Protocolo Alba para localizar a Corina Yerinel Vargas Zambrano, vista por última ocasión el 26 de mayo de 2020 en el municipio de Benito Juárez.

La joven de nacionalidad venezolana es conductora de Uber y la última vez que fue vista viajaba en su vehículo, un Baic gris placas UTP-368F en Jardines del Sur. Al parecer iba rumbo a su domicilio, pero no llegó.

Para cualquier información sobre su paradero, la autoridad solicita comunicarse al (998) 881 71 50 ext. 2169, mientras que la familia ha proporcionado el número 99 85 78 85 11.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Narrar la despedida paterna

Hay episodios en la vida que nos marcan, ya sea por lo trágico en su acontecer o por lo significativo que resultan

Cristóbal León Campos

Narrar la despedida paterna

Cuando la crítica se equivoca

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Cuando la crítica se equivoca

Mi país...

Recordar es nostálgico —a veces agridulce— pero es mejor tener recuerdos que no tenerlos

José Díaz Cervera

Mi país...

Pepe Revueltas: férreo militante, revolucionario puro

El oficio de vivir

Andrés Silva Piotrowsky

Pepe Revueltas: férreo militante, revolucionario puro