La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Viernes 26 de mayo, 2020
La Fiscalía General de Quintana Roo emitió una ficha de Protocolo Alba para localizar a Corina Yerinel Vargas Zambrano, vista por última ocasión el 26 de mayo de 2020 en el municipio de Benito Juárez.
La joven de nacionalidad venezolana es conductora de Uber y la última vez que fue vista viajaba en su vehículo, un Baic gris placas UTP-368F en Jardines del Sur. Al parecer iba rumbo a su domicilio, pero no llegó.
Para cualquier información sobre su paradero, la autoridad solicita comunicarse al (998) 881 71 50 ext. 2169, mientras que la familia ha proporcionado el número 99 85 78 85 11.
Edición: Ana Ordaz
En la misma bahía atracaro dos buques de la Armada de México que trasladaron ayuda humanitaria
Afp
El artista ha contribuido en la visibilidad del idioma que cuenta con más de 600 millones de hablantes
Ap
Hasta esta tarde fungía como director general de Materiales Educativos
La Jornada
El sueco, quien nació mujer y se identifica como hombre, participa en las pruebas femeninas de moguls
La Jornada