La Jornada Maya
Foto: Fiscalía del estado
Chetumal, Quintana Roo
Sábado 16 de mayo, 2020
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que derivado de la colaboración con las fiscalías del país, Policías de Investigación cumplimentaron orden de aprehensión contra Ezequiel “M” por el delito de pederastía relacionado en la causa penal 33/2015 del juzgado tercero de primera instancia de Coatzacoalcos, Veracruz por el agravio a una menor de edad de identidad reservada ocurrida en 2019 en ese estado.
La detención se realizó en la calle 27 de la colonia Nuevo Progreso en Bacalar por Policías de Investigación no sin antes acreditarse como elementos de la FGE Quintana Roo.
Como parte de la colaboración interinstitucional con las Fiscalías del país, el imputado será entregado a agentes ministeriales de la Fiscalía del estado de Veracruz para el trámite legal correspondiente.
Edición: Elsa Torres
Costo de visita a puertos de la península, con salvedad de Cozumel, resultó elevado, señaló el director de la APICAM
Jairo Magaña
Piden restituir quinientas hectáreas a menonitas en Hopelhchén, así como a comunidades mayas
Jairo Magaña
La presidenta del partido, Ariadna Montiel, aseguró que la acción busca ''intervenir en la vida política de México''
La Jornada
Ampliarán servicios de rehabilitación e incorporarán tecnología en el centro de salud
La Jornada Maya