La Jornada Maya
Foto: AMPI

Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 12 de mayo, 2020

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) secciones Playa del Carmen y Tulum lanzaron desde el 11 de mayo su video-campaña de acción positiva [i]#BuildingANewStory[/i] ([i]Construyendo Una Nueva Historia[/i]) para promocionar el sector inmobiliario de la Riviera Maya a través de medios digitales.

El objetivo de la campaña es mantener el interés y conectar con futuros inversionistas a través de videos que narran historias que inspiran a disfrutar de la belleza natural e infraestructura que el destino tiene para ofrecer.

Pueden verse en el sitio web [a=https://buildinganewstory.ampiplayadelcarmen.org/es/]https://buildinganewstory.ampiplayadelcarmen.org/es/[/a].

Es así como desarrolladores, agentes y compañías de servicios especializados en bienes raíces unen esfuerzos participando en [i]#BuildingANewStory[/i] para atraer a aquellos que buscan vacacionar, vivir o invertir en Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum y todo lo que comprende este corredor turístico.

En esta primera edición son seis las empresas que se han sumado a este movimiento y se proyecta que este modelo de promoción pueda continuar en los meses subsecuentes con nuevas ediciones y socios participantes para contar cómo, a partir de la crisis por la que estamos transitando, están “Construyendo Una Nueva Historia”.

Leslie Suaste, presidenta de AMPI Playa del Carmen, detalló que esta campaña estará dirigida principalmente al público de Estados Unidos y Canadá y que se espera que la difusión de esta iniciativa se haga desde diferentes frentes digitales: campañas en redes sociales de la asociación, y de cada uno de los socios participantes, lo que robustecerá su alcance y visibilidad.

“La intención con [i]#BuildingANewStory[/i] es llegar a aquellas personas que aman nuestro destino, inspirarlos a regresar y soñar con vivir temporal o permanentemente en este paraíso”, señaló.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Gobernadores, líderes y legisladores de Morena cierran filas con López Beltrán tras retiro de visa

La presidenta del partido, Ariadna Montiel, aseguró que la acción busca ''intervenir en la vida política de México''

La Jornada

Gobernadores, líderes y legisladores de Morena cierran filas con López Beltrán tras retiro de visa

Yucatán y Corea del Sur fortalecen alianza para modernizar el Hospital de la Amistad Corea-México

Ampliarán servicios de rehabilitación e incorporarán tecnología en el centro de salud

La Jornada Maya

Yucatán y Corea del Sur fortalecen alianza para modernizar el Hospital de la Amistad Corea-México

Bélgica sufre el mayor incendio de su historia; arrasa su reserva natural de los Altos Fens

El siniestro arrasó mil 600 hectáreas; Unión Europea despliega recursos ante la catástrofe

Reuters

Bélgica sufre el mayor incendio de su historia; arrasa su reserva natural de los Altos Fens

Talibán cumple cinco años en el poder en Afganistán; ONU alerta de crisis de derechos

Mujeres y niñas, las más vulnerables tras ser vetadas de los espacios educativos y políticos

Ap

Talibán cumple cinco años en el poder en Afganistán; ONU alerta de crisis de derechos