Rosario Ruiz
Foto: Juan Manuel Valdivia
La Jornada Maya

Playa del Carmen
Martes 21 de abril, 2020

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) dio a conocer programas para promover la economía local. Liliana Bravo y María Cernas presentaron el proyecto Red de Consumo, cuyo objetivo es promover el consumo entre socias y a la vez hacia la comunidad, mientras que Adriana Bravo presentó la iniciativa Día de buenas noticias Amexme Riviera Maya; ambos iniciaron el 18 de abril.

En videoconferencia, Araceli Sandoval Ortiz, presidente del capítulo Riviera Maya, informó que entre las actividades realizadas ante la contingencia por el COVID-19 destacan la participación en diferentes reuniones para alianzas con otras cámaras y asociaciones para solicitar apoyos para los empresarios.

La Dirección de Capacitación habló de la importancia de seguir preparándose pero de manera virtual; presentaron cursos online para las socias, con temas sobre estrategias de apoyo.

Giselle Yáñez presentó junto con Chuzel Hernández el proyecto Podcast con Ot Creaciones, cuyo objetivo es grabar una temporada de podcasts donde participen las socias compartiendo sus experiencias al interior de sus empresas. La temática será “Ideas de Emprendimiento en una Ciudad Turística”.


Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Apagón insólito

Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?

Rafael Robles de Benito

Apagón insólito

Legislativo pide al INE cancelar 26 candidaturas judiciales por vínculos con el crimen y bajo rendimiento académico

El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto

La Jornada

Legislativo pide al INE cancelar 26 candidaturas judiciales por vínculos con el crimen y bajo rendimiento académico

Incendio y restauración de la Santísima Cruz Tun de Xocén

Cauces del tiempo

La Jornada Maya

Incendio y restauración de la Santísima Cruz Tun de Xocén

El que con fuego juega, se quema

La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta

Margarita Robleda Moguel

El que con fuego juega, se quema