La Jornada Maya
Bogotá, Colombia
Viernes 28 de febrero, 2020
Quintana Roo participa en la edición 39 de la Vitrina Turística de ANATO 2020, que se realiza del 26 al 28 de febrero en Bogotá, Colombia, como parte de la promoción del Caribe Mexicano.
El corte de listón estuvo a cargo de Andrés Martínez, director de Mercadotecnia del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo; Evelyn Pintado, directora de Promoción; Víctor Mas, presidente municipal de Tulum; así como los representantes de turismo municipal de Puerto Morelos, Héctor Tamayo y Cristina Rosado y de Tulum, Eugenio Barbachano.
Colombia es el cuarto mercado extranjero más importante para Quintana Roo; tan solo en 2019 llegaron 238 mil 333 turistas de esa nacionalidad.
La agenda de la delegación de Quintana Roo incluyó citas con tour operadores y agentes de viajes, además de agencias de viaje en línea.
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel