La Jornada Maya

Ciudad de México
Lunes 24 de febrero, 2020

La tercera edición de la feria [i]México en el Corazón de México[/i], que inició el pasado sábado y concluirá el 1 de marzo, reúne a los 32 estados de la República en un evento que incluye conferencias, talleres, danza, música y gran variedad de artesanías.

La feria busca promover el turismo y apoyar la cultura, así como la conservación del patrimonio de México; los organizadores esperan una afluencia de un millón de visitantes durante los nueve días que dura esta gran fiesta mexicana.

El [i]stand[/i] del Caribe mexicano incluye los municipios de Cozumel, Solidaridad y Lázaro Cárdenas, al igual que la Asociación de Hoteles del Centro y Sur del estado, así como empresas turísticas y artesanos locales de maderas preciosas y textiles; los chefs César Ramírez, Arturo Acevedo, Agustín Puc y Marcy Bezaleel Pacheco impartirán una clase muestra con la historia de la cocina del Caribe.

Presentarán los seminarios [i]Diez razones para visitar la isla Cozumel en 2020[/i], [i]Viajes que iluminan en las comunidades mayas de Quintana Roo[/i], [i]Qué hacer en el Caribe Mexicano[/i], [i]De vacaciones por Quintana Roo y Playa del Carmen no es solo Sol y Playa[/i].

En el estado, durante el 2019, se registró la llegada de 4 millones 807 mil 711 pasajeros vía aérea, presentando un incremento del 3.69 por ciento en comparación con el año anterior.


Lo más reciente

Este martes en Campeche inicia entrega de tarjetas Ko'ox a adultos mayores y personas con discapacidad

Se espera que la iniciativa facilite el acceso a beneficios del nuevo sistema de transporte público

La Jornada Maya

Este martes en Campeche inicia entrega de tarjetas Ko'ox a adultos mayores y personas con discapacidad

EU, agresión y propaganda

Editorial

La Jornada

EU, agresión y propaganda

Israelíes despiertan entre escombros tras ataques iraníes en represalia a bombardeos de EU

Algunas casas han sido golpeadas muy gravemente, otras fueron destruidas completamente

Afp

Israelíes despiertan entre escombros tras ataques iraníes en represalia a bombardeos de EU

Imponen prisión preventiva contra agente de la FGJEM por maltrato animal

El sujeto disparó contra un perro, matándolo y su crimen quedó grabado en video

La Jornada

Imponen prisión preventiva contra agente de la FGJEM por maltrato animal