La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Jueves 30 de enero, 2020

El gobierno del estado, encabezado por Carlos Joaquín González, llevó ayer a Morocoy la caravana Juntos Avanzamos para acercar y facilitar a la gente más de 80 servicios y trámites, algunos sin costo, otros con subsidios y descuentos.

Fue la caravana número 47, que ofreció 2 mil 753 servicios para pobladores de Morocoy y comunidades aledañas.

Durante las 46 anteriores, se ha podido atender a más de 148 mil personas de los 11 municipios, con más de 138 mil servicios.

Carlos Joaquín explicó que estas caravanas, con los servicios del gobierno cerca de la gente, ayudan a que haya más producción agrícola y ganadera, buena educación, más salud y mejores condiciones de vida, lo que contribuye a disminuir la desigualdad y que la gente de las comunidades rurales tengan más y mejores oportunidades para vivir mejor.

Las caravanas, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, cuya titular es Rocío Moreno Mendoza, ahora se realizan dos veces al mes y están enfocadas a los poblados, para que la gente tenga cerca los servicios del gobierno.


Lo más reciente

Apagón insólito

Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?

Rafael Robles de Benito

Apagón insólito

Legislativo pide al INE cancelar 26 candidaturas judiciales por vínculos con el crimen y bajo rendimiento académico

El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto

La Jornada

Legislativo pide al INE cancelar 26 candidaturas judiciales por vínculos con el crimen y bajo rendimiento académico

Incendio y restauración de la Santísima Cruz Tun de Xocén

Cauces del tiempo

La Jornada Maya

Incendio y restauración de la Santísima Cruz Tun de Xocén

El que con fuego juega, se quema

La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta

Margarita Robleda Moguel

El que con fuego juega, se quema