La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Viernes 10 de enero, 2020
Tras la detención de ocho personas, el pasado 8 de enero, en la Quinta avenida del municipio de Solidaridad por no acreditar la legal posesión de siete ejemplares, algunos de ellos en peligro de extinción, los animales fueron entregados a autoridades ambientales para que reciban protección y los cuidados necesarios.
[img]jist8t0ii6sl[/img]
La Fiscalía estatal informó en un comunicado que tras la detención de sus cuidadores, los animales fueron trasladados a las instalaciones de la dependencia en Playa del Carmen.
[img]x157b7o11bzb[/img]
A través de la subdelegación de Inspección de Recursos Naturales, la Fiscalía solicitó a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) información de un lugar y/o refugio autorizado para el resguardo de los ejemplares asegurados por los agentes ministeriales.
[img]wist8t0i20eg[/img]
Por ello, se hizo la entrega de un cachorro de león, dos cachorros de tigre, dos cachorros de jaguar y dos monos a representantes de la UMA denominada “El Arca-Zona Jaguar”, la cual está ubicada en el municipio de Tulum.
El recurso será presentado ante el Tribunal por una presunta ''manipulación algorítmica''
Afp
Reiteró la importancia de concientizar sobre la detección oportuna del cáncer de mama
Jairo Magaña
Fuentes revelan que se ha iniciado la investigación de la causa raíz del siniestro
La Jornada Maya
Una mujer de 52 años fue atendida de forma gratuita con la nueva tecnología
La Jornada Maya