La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 8 de enero, 2020
El gobierno del estado organizó un festival del Día de Reyes, el cual fue llevado a cabo en el estadio de béisbol “Nachan Ka’an”. Éste fue el primero de una serie a lo largo de los municipios de la entidad, con el objetivo de fomentar la unión familiar y atender las causas del desorden, de la violencia y de los delitos.
En el festival de Chetumal, el gobernador Carlos Joaquín González deseó a las familias quintanarroenses que haya salud, paz, prosperidad y mucho crecimiento para para Quintana Roo.
“Que nos vaya muy bien a todos, que haya trabajo, mucho ánimo y, sobre todo, unidad para sacar adelante al estado, juntos y trabajando unidos”, expresó.
La presidente del Sistema DIF-Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, dijo que, en estas fechas en las que se refrenda el compromiso de fortalecer las tradiciones, deben prevalecer la unidad, la salud y la paz entre las familias.
Carlos Joaquín y Gabriela Rejón, acompañados de autoridades municipales, entregaron regalos a las niñas y los niños, quienes disfrutaron también de la presentación de la artista Morita, así como de botargas y payasos.
Alrededor de 5 mil personas participaron en el corte de rosca de reyes elaborada por estudiantes de la carrera de Gastronomía en la Universidad Vizcaya.
Los Gallos sufrieron su sexta derrota ante los Rayados
La Jornada Maya
La instalación de más de 2 mil paneles solares evitará mil toneladas de CO₂ al año en sus hoteles y oficinas
Ana Ramírez
La iniciativa contempla una inversión de 10 millones de pesos en tres años
Ana Ramírez
Buscan determinar posibles afectaciones a la salud de los habitantes de esta zona costera
La Jornada