Balean a sujetos en el centro de Tulum; hay dos muertos

Tres personas más resultaron heridas en el ataque armado
Foto: Captura de pantalla

Miguel Améndola

Sujetos armados balearon a cinco hombres en la avenida Tulum, en el centro de este destino turístico, dejando como saldo dos muertos y tres heridos.

Los primeros informes indican que fueron varios los sujetos que detonaron armas de fuego en la avenida Tulum entre las calles Centauro y Orión sin importarles que hubiese turistas paseando en el corredor turístico. Se desconoce cuántas personas participaron en el ataque.

Después de las detonaciones acudieron elementos de la Guardia Nacional para preservar la escena.

Según testigos, tras el ataque los pistoleros subieron a vehículos motorizados para emprender la huida.

Al arribar los paramédicos determinaron que dos personas ya no contaban con signos vitales y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cuyo personal levantó los cuerpos y casquillos.

Los tres lesionados fueron trasladados para recibir atención médica.

Este fin de semana Tulum fue escenario de cuatro crímenes: una mujer a manos de policías municipales, el hallazgo de un cuerpo descuartizado en el camino que conduce a la laguna Kaan Luum y estos dos ejecutados en el centro de la ciudad.

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Desarticulan red de 'huachicol' en Matías Romero, Oaxaca, vinculada al 'CJNG'

El operativo forma parte de la 'Operación Sable', que desde abril de 2024 a la fecha suma 64 detenciones

Gustavo Castillo García

Desarticulan red de 'huachicol' en Matías Romero, Oaxaca, vinculada al 'CJNG'

Gobierno de EU publica parte de los documentos del caso Jeffrey Epstein: caras famosas y páginas censuradas

Los archivos evidencian los lazos entre el ex financiero y personas como el presidente Trump y el ex presidente Clinton

Afp

Gobierno de EU publica parte de los documentos del caso Jeffrey Epstein: caras famosas y páginas censuradas

Inauguran la tienda de bordado maya In Chuuy en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida

La actividad formó parte de la celebración del 13 aniversario del recinto

Astrid Sánchez

Inauguran la tienda de bordado maya In Chuuy en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida

CDMX activa Alerta Naranja por frío; se esperan temperaturas de 1 grado

Prevén que las alcaldías con mayor descenso sean Tlalpan, Alvaro Obregón y Cuajimalpa, entre otras

La Jornada

CDMX activa Alerta Naranja por frío; se esperan temperaturas de 1 grado