Ratifican a Caraveo Vázquez como encargado de la policía de Tulum

Declaró que la situación en materia de seguridad se encuentra tranquila
Foto: Miguel Améndola

Carlos Lázaro Caraveo Vázquez fue ratificado como encargado de despacho de Seguridad Pública y Tránsito de Tulum y en su primera entrevista con medios dio a conocer que continuarán los operativos de los tres órdenes de gobierno.

Señaló que seguirán abocándose en trabajar coordinadamente con la Sedena, Marina, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado para continuar con el proyecto “Tulum Seguro”.

Sobre el panorama que observa en su cargo, declaró que actualmente la situación en materia de seguridad se encuentra tranquila, gracias a las estrategias en conjunto "a fin de que se tenga la certeza que puedan caminar por las callen en paz tanto residentes como turistas".

Añadió que se están cubriendo todas las áreas en el municipio, donde se encuentra programada la sectorización del Mando Único, que comprende recorridos pedestres y mixtos.

Apuntó que de igual manera se está llevando a cabo el plan “Burbuja Sanitaria” el cual se despliega en el acceso principal de la zona costera, en donde se verifican vehículos y peatones de manera aleatoria, se toma la temperatura y hasta se hacen pruebas para detectar el Covid-19.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

El estilo en el arte y la literatura

La expresión única de la individualidad del autor y es la clave de la posteridad literaria

Óscar Muñoz

El estilo en el arte y la literatura

Trump califica a Cuba de amenaza ''extraordinaria'' y declara emergencia nacional

Lo que abre la puerta a nuevas medidas de presión económica y diplomática contra la isla

La Jornada

Trump califica a Cuba de amenaza ''extraordinaria'' y declara emergencia nacional

Despliegan mil 600 militares en Sinaloa tras nueva ola de violencia

El objetivo es reforzar los operativos de seguridad en los municipios de Culiacán y Mazatlán

La Jornada

Despliegan mil 600 militares en Sinaloa tras nueva ola de violencia

Díaz Mena entrega de equipos de cómputo y baumanómetros a Unidades de Salud en Yucatán

Con las indumentarias se busca emitir mejorar registros y dar seguimiento oportuno, señaló

La Jornada Maya

Díaz Mena entrega de equipos de cómputo y baumanómetros a Unidades de Salud en Yucatán