Mediante su perfil de Facebook la estadunidense Marissa Daniel denunció que por la negligencia de los meseros del restaurante-bar Las de Guanatos, en Cancún, sufrió quemaduras en el rostro y brazo izquierdo.
“Sólo he tenido mi publicación compartida durante menos de una hora y han eliminado la información/contenido de su página. Por favor ayúdenme a hacer esto viral. Quiero atención mediática. Quiero justicia por lo que esta gente me hizo”, publicó la turista y compartió el video donde se muestran los hechos.
La joven narró que los acontecimientos ocurrieron el pasado 4 de abril, cuando junto a varios amigos acudió al lugar a festejar su último día de vacaciones en Cancún. Al servirle un trago el mesero prendió fuego a un shot; las llamas alcanzaron la pierna de su amiga, sin embargo, el mesero no se detuvo y continuó rociado alcohol en la bandeja donde estaba la bebida, lo que provocó una explosión que alcanzó a Marissa.
“Sufrí quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo de la cara, el brazo y la oreja del mismo lado. Incluso perdí algo de cabello. El staff reaccionó pobremente ante la situación, no me ofrecieron ayuda, sólo miraban en silencio”, narró la joven y adelantó que procederá jurídicamente contra el lugar.
Dijo que el incidente pudo evitarse si el personal del comercio hubiese actuado con mayor cuidado; “espero que esto no le ocurra a nadie más”. En su publicación la turista incluyó fotos, el video del incidente y cómo quedó su rostro.
La jornada maya contactó a Las de Guanatos mediante sus redes sociales para conocer su versión de los hechos y si repararán el daño a la visitante, pero no se obtuvo respuesta.
La obras ayudarán a la movilidad rural e impulsarán la productividad agrícola en la zona
La Jornada Maya
El juvenil astro del Barcelona ha sido criticado por el festejo de sus 18 años este fin de semana
Ap
598 serán de traslado de pacientes programados y 97 para urgencias avanzadas
La Jornada Maya
Las autoridades señalan que seguirán las precipitaciones intensas en la región
Afp