Turista sufre quemaduras en restaurante de Cancún

Marissa Daniel, a través de Facebook, denuncia al 'staff' de Las de Guanatos
Foto: Facebook Marissa Daniel

Mediante su perfil de Facebook la estadunidense Marissa Daniel denunció que por la negligencia de los meseros del restaurante-bar Las de Guanatos, en Cancún, sufrió quemaduras en el rostro y brazo izquierdo.

“Sólo he tenido mi publicación compartida durante menos de una hora y han eliminado la información/contenido de su página. Por favor ayúdenme a hacer esto viral. Quiero atención mediática. Quiero justicia por lo que esta gente me hizo”, publicó la turista y compartió el video donde se muestran los hechos.

La joven narró que los acontecimientos ocurrieron el pasado 4 de abril, cuando junto a varios amigos acudió al lugar a festejar su último día de vacaciones en Cancún. Al servirle un trago el mesero prendió fuego a un shot; las llamas alcanzaron la pierna de su amiga, sin embargo, el mesero no se detuvo y continuó rociado alcohol en la bandeja donde estaba la bebida, lo que provocó una explosión que alcanzó a Marissa.

“Sufrí quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo de la cara, el brazo y la oreja del mismo lado. Incluso perdí algo de cabello. El staff reaccionó pobremente ante la situación, no me ofrecieron ayuda, sólo miraban en silencio”, narró la joven y adelantó que procederá jurídicamente contra el lugar. 

Dijo que el incidente pudo evitarse si el personal del comercio hubiese actuado con mayor cuidado; “espero que esto no le ocurra a nadie más”. En su publicación la turista incluyó fotos, el video del incidente y cómo quedó su rostro.

La jornada maya contactó a Las de Guanatos mediante sus redes sociales para conocer su versión de los hechos y si repararán el daño a la visitante, pero no se obtuvo respuesta.


Lo más reciente

EU levanta aranceles de 25 por ciento a productos de India, aplicados por comprar crudo a Rusia

La decisión es un paso clave para el nuevo acuerdo comercial entre los dos países

Afp

EU levanta aranceles de 25 por ciento a productos de India, aplicados por comprar crudo a Rusia

Rescatan a empresario secuestrado en Salamanca, Guanajuato; enfrentamiento deja un muerto

El ex candidato está a salvo y bajo resguardo de personal especializado

La Jornada

Rescatan a empresario secuestrado en Salamanca, Guanajuato; enfrentamiento deja un muerto

Al menos 14 muertos y 9 mil viviendas afectadas por las lluvias en el norte de Colombia

Petro informó que hay 35 mil hectáreas inundadas

Efe

Al menos 14 muertos y 9 mil viviendas afectadas por las lluvias en el norte de Colombia

Restaurarán corona de la emperatriz Eugenia, dañada en el robo del Louvre

La pieza de joyería, que los ladrones dejaron caer en su huida, sufrió un aplastamiento

Afp

Restaurarán corona de la emperatriz Eugenia, dañada en el robo del Louvre