En las últimas 24 horas la Secretaría de Salud estatal detectó 93 nuevos casos de Covid-19 y registró el fallecimiento de 10 pacientes más, víctimas de este virus.
Desde que inició esta pandemia ya suman 22 mil 626 personas diagnosticadas con esta enfermedad, de las cuales 19 mil 175 ya fueron dadas de alta, 718 permanecen hospitalizadas y 132 en aislamiento.
En tanto, el Covid-19 ha cobrado la vida de dos mil 591 personas, según cifras del comunicado técnico que se emite todos los días.
Ahí mismo se detalla que ya van 153 mil 593 vacunas aplicadas contra el coronavirus en personas mayores de 60 años de edad, 51 mil 704 de ellas en Benito Juárez y 30 mil 458 en Othón P. Blanco.
En tanto, el exhortó de las autoridades estatales es ha mantener las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas y la distancia de seguridad.
Edición: Laura Espejo
Hasta el momento se han identificado y entregado los cuerpos de 11 de las 16 personas fallecidas
La Jornada Maya
Su nombre real es Shimon Hayat y su historia fue divulgada en la app de Streaming en 2022
Efe
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
Colectivos expresaron su incertidumbre ante el nuevo PJ a causa de la desaparición del juicio de amparo
La Jornada