Patricia Vázquez
Ricardo Villalba, creador del Comedor de Dios, espacio destinado a proporcionar alimento a personas en situación de calle, desempleados y personas que se vieron afectadas económicamente por la pandemia de Covid-19, murió a causa del virus, informaron sus familiares.
Por su labor altruista, Villalba recibió el reconocimiento Sigfrido Paz Paredes, el pasado 20 abril, durante la ceremonia del aniversario 51 de la ciudad de Cancún.
El hombre falleció en el hospital de lnstituto Mexicano del Seguro Social de la región 510 después de permanecer internado algunos días.
También era conocido en la zona popular de El Crucero, en el centro de la ciudad, por ofrecer desayunos gratuitos y por recolectar juguetes, que durante la celebración del Día del Niño entregaba a menores de escasos recursos.
Edición: Laura Espejo
El precio alcanzado fue el más alto jamás pagado por un objeto de utilería utilizado en la franquicia
Ap
La sanción castiga la difusión de una carta política a través de Flavio, hijo del ex mandatario
Afp
Temu también ha sido sancionada, mientras que Shein se enfrenta a una investigación en curso
Reuters
Los bombardeos buscan degradar las capacidades militares utilizadas para atacar el transporte marítimo
Ap