Patricia Vázquez
Ricardo Villalba, creador del Comedor de Dios, espacio destinado a proporcionar alimento a personas en situación de calle, desempleados y personas que se vieron afectadas económicamente por la pandemia de Covid-19, murió a causa del virus, informaron sus familiares.
Por su labor altruista, Villalba recibió el reconocimiento Sigfrido Paz Paredes, el pasado 20 abril, durante la ceremonia del aniversario 51 de la ciudad de Cancún.
El hombre falleció en el hospital de lnstituto Mexicano del Seguro Social de la región 510 después de permanecer internado algunos días.
También era conocido en la zona popular de El Crucero, en el centro de la ciudad, por ofrecer desayunos gratuitos y por recolectar juguetes, que durante la celebración del Día del Niño entregaba a menores de escasos recursos.
Edición: Laura Espejo
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya
El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación
La Jornada Maya
Señalan que debería destinarse a la promoción de los destinos, que fue el motivo de su creación
Ana Ramírez