Patricia Vázquez
Ricardo Villalba, creador del Comedor de Dios, espacio destinado a proporcionar alimento a personas en situación de calle, desempleados y personas que se vieron afectadas económicamente por la pandemia de Covid-19, murió a causa del virus, informaron sus familiares.
Por su labor altruista, Villalba recibió el reconocimiento Sigfrido Paz Paredes, el pasado 20 abril, durante la ceremonia del aniversario 51 de la ciudad de Cancún.
El hombre falleció en el hospital de lnstituto Mexicano del Seguro Social de la región 510 después de permanecer internado algunos días.
También era conocido en la zona popular de El Crucero, en el centro de la ciudad, por ofrecer desayunos gratuitos y por recolectar juguetes, que durante la celebración del Día del Niño entregaba a menores de escasos recursos.
Edición: Laura Espejo
Fueron asignados al conjunto USA Stripes, con los más veteranos
Ap / Afp
''No somos un país terrorista'', señaló el presidente
La Jornada
La gobernadora se encuentra en Querétaro acompañando a Claudia Sheinbaum en festejos de la Constitución
La Jornada Maya
Los felinos jugaron con nieve acumulada en los costados del campo del estadio Hamilton
Ap / Afp