Patricia Vázquez
Ricardo Villalba, creador del Comedor de Dios, espacio destinado a proporcionar alimento a personas en situación de calle, desempleados y personas que se vieron afectadas económicamente por la pandemia de Covid-19, murió a causa del virus, informaron sus familiares.
Por su labor altruista, Villalba recibió el reconocimiento Sigfrido Paz Paredes, el pasado 20 abril, durante la ceremonia del aniversario 51 de la ciudad de Cancún.
El hombre falleció en el hospital de lnstituto Mexicano del Seguro Social de la región 510 después de permanecer internado algunos días.
También era conocido en la zona popular de El Crucero, en el centro de la ciudad, por ofrecer desayunos gratuitos y por recolectar juguetes, que durante la celebración del Día del Niño entregaba a menores de escasos recursos.
Edición: Laura Espejo
El convenio entre ambas naciones forma parte de la alianza de seguridad ''Escudo de las Américas''
Afp
Los Tuzos golearon a su rival 4-2 y alcanzaron 28 unidades después de 14 jornadas
La Jornada
La empresa no precisó el origen de los problemas ni el número de operaciones afectadas
La Jornada
El acuerdo bilateral incluye un refuerzo de seguridad en la zona
Efe