Patricia Vázquez
Ricardo Villalba, creador del Comedor de Dios, espacio destinado a proporcionar alimento a personas en situación de calle, desempleados y personas que se vieron afectadas económicamente por la pandemia de Covid-19, murió a causa del virus, informaron sus familiares.
Por su labor altruista, Villalba recibió el reconocimiento Sigfrido Paz Paredes, el pasado 20 abril, durante la ceremonia del aniversario 51 de la ciudad de Cancún.
El hombre falleció en el hospital de lnstituto Mexicano del Seguro Social de la región 510 después de permanecer internado algunos días.
También era conocido en la zona popular de El Crucero, en el centro de la ciudad, por ofrecer desayunos gratuitos y por recolectar juguetes, que durante la celebración del Día del Niño entregaba a menores de escasos recursos.
Edición: Laura Espejo
La policía instó al público a mantenerse alejado de la zona
La Jornada Maya
El presupuesto supone 7 mil pesos por cada persona no localizada en la entidad
Astrid Sánchez
''La imagen de México es la alegría, la felicidad del pueblo'', resalta la mandataria
La Jornada Maya
Tras confirmar el gran momento que atraviesa, el número 16 destacó el apoyo de la afición
Ap