Patricia Vázquez
Ricardo Villalba, creador del Comedor de Dios, espacio destinado a proporcionar alimento a personas en situación de calle, desempleados y personas que se vieron afectadas económicamente por la pandemia de Covid-19, murió a causa del virus, informaron sus familiares.
Por su labor altruista, Villalba recibió el reconocimiento Sigfrido Paz Paredes, el pasado 20 abril, durante la ceremonia del aniversario 51 de la ciudad de Cancún.
El hombre falleció en el hospital de lnstituto Mexicano del Seguro Social de la región 510 después de permanecer internado algunos días.
También era conocido en la zona popular de El Crucero, en el centro de la ciudad, por ofrecer desayunos gratuitos y por recolectar juguetes, que durante la celebración del Día del Niño entregaba a menores de escasos recursos.
Edición: Laura Espejo
Familias del sur de la capital yucateca contarán con cuartos dormitorio, pisos y techos firmes
La Jornada Maya
El sector empresarial reporta una afluencia turística de más medio millón de visitantes
La Jornada Maya
La mayoría de los reportes que recepciona la Cdheqroo son referentes a seguridad ciudadana, salud y educación
Ana Ramírez
Autoridades detuvieron a dos sujetos por ser su presunta participación en el delito de tráfico humano
La Jornada Maya