Patricia Vázquez
Ricardo Villalba, creador del Comedor de Dios, espacio destinado a proporcionar alimento a personas en situación de calle, desempleados y personas que se vieron afectadas económicamente por la pandemia de Covid-19, murió a causa del virus, informaron sus familiares.
Por su labor altruista, Villalba recibió el reconocimiento Sigfrido Paz Paredes, el pasado 20 abril, durante la ceremonia del aniversario 51 de la ciudad de Cancún.
El hombre falleció en el hospital de lnstituto Mexicano del Seguro Social de la región 510 después de permanecer internado algunos días.
También era conocido en la zona popular de El Crucero, en el centro de la ciudad, por ofrecer desayunos gratuitos y por recolectar juguetes, que durante la celebración del Día del Niño entregaba a menores de escasos recursos.
Edición: Laura Espejo
La paciente había sido derivada al área de sicología y se le negó el procedimiento
La Jornada
La dinámica la compartió en su cuenta de Instagram
La Jornada
La exhibición visitará en abril el Museo de la Cultura Maya en Quintana Roo y en mayo la CDMX
La Jornada
Especialista aseguró que la violencia 'Incel' es por el predominio de machismo estructural
La Jornada