Patricia Vázquez
Ricardo Villalba, creador del Comedor de Dios, espacio destinado a proporcionar alimento a personas en situación de calle, desempleados y personas que se vieron afectadas económicamente por la pandemia de Covid-19, murió a causa del virus, informaron sus familiares.
Por su labor altruista, Villalba recibió el reconocimiento Sigfrido Paz Paredes, el pasado 20 abril, durante la ceremonia del aniversario 51 de la ciudad de Cancún.
El hombre falleció en el hospital de lnstituto Mexicano del Seguro Social de la región 510 después de permanecer internado algunos días.
También era conocido en la zona popular de El Crucero, en el centro de la ciudad, por ofrecer desayunos gratuitos y por recolectar juguetes, que durante la celebración del Día del Niño entregaba a menores de escasos recursos.
Edición: Laura Espejo
Desde Michoacán, la presidenta destacó los programas sociales y la igualdad para las mujeres
La Jornada
Un penal convertido por su estrella Kylian Mbappé, al minuto 70, le dio el triunfo al combinado europeo
La Jornada
La víctima fue identificada como Mario Núñez Campuzano de 82 años
La Jornada
Vicente Aldape Moncada aseguró que enfrentará el proceso con confianza en las instituciones
Miguel Améndola