Se instalaron dos torres de videovigilancia móvil en diferentes puntos de Tulum.
El encargado del despacho de la Policía Municipal y Tránsito de Tulum, Carlos Lázaro Caraveo Vázquez, informó que una de estas unidades se puso en la entrada de la zona costera, en el cruce conocido como la T, mientras que otra más se instalará en la esquina de la Expoferia, justamente en el cruzamiento de las calles Mercurio con Osiris.
Explicó que estas torres cuentan con sistema de monitoreo permanente y captarán principalmente movimiento vehicular en los puntos antes mencionados.
Señaló que la finalidad es reforzar la vigilancia en la cabecera municipal, sobre todo en la zona hotelera, donde han ocurrido varios hechos violentos.
Edición: Estefanía Cardeña
La obra, con inversión estatal de 2.7 mdp, mejora el abasto de agua potable en la colonia Nora Quintana
Miguel Améndola
Siete espacios públicos de los Vergeles reciben mejoras en iluminación, áreas infantiles, canchas y zonas de convivencia
Miguel Améndola
Las modificaciones serán temporales y afectarán rutas utilizadas por transporte de carga pesada
Miguel Améndola