Instalan torres de videovigilancia en Tulum

Los equipos cuentan con un sistema de monitoreo permanente
Foto: Miguel Améndola

Se instalaron dos torres de videovigilancia móvil en diferentes puntos de Tulum. 

El encargado del despacho de la Policía Municipal y Tránsito de Tulum, Carlos Lázaro Caraveo Vázquez, informó que una de estas unidades se puso en la entrada de la zona costera, en el cruce conocido como la T, mientras que otra más se instalará en la esquina de la Expoferia, justamente en el cruzamiento de las calles Mercurio con Osiris.

Explicó que estas torres cuentan con sistema de monitoreo permanente y captarán principalmente movimiento vehicular en los puntos antes mencionados.

Señaló que la finalidad es reforzar la vigilancia en la cabecera municipal, sobre todo en la zona hotelera, donde han ocurrido varios hechos violentos.

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Actuamos todos los días y damos resultados, ''no necesitamos que nos juzguen desde afuera'': Sheinbaum

La presidenta respondió ante reporte de EU que exige juzgar a funcionarios mexicanos

La Jornada

Actuamos todos los días y damos resultados, ''no necesitamos que nos juzguen desde afuera'': Sheinbaum

Topote del Atlántico, pez que suele pasar desapercibido

Fauna Nuestra

Miguel Améndola

Topote del Atlántico, pez que suele pasar desapercibido

Más preguntas sobre la historia local

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Más preguntas sobre la historia local

La abuelita Chica

Francisca tenía 84 años, pero las caminatas la mantenían con una envidiable condición física

Francisco Guerra Martínez

La abuelita Chica