Ante el incremento de contagios por Covid-19, el Ayuntamiento de Benito Juárez informó que habrá cierre parcial de calles en los sitios donde se tiene detectada la mayor concentración de personas.
Estas medidas se toman con la finalidad de evitar aglomeraciones debido a que el municipio se encuentra en riesgo de regresar a color rojo en el Semáforo Epidemiológico Estatal, por lo que los cierres viales temporales iniciaron el sábado 15 de mayo y durarán hasta nuevo aviso.
La medida se llevará a cabo en horario de 23 a 01 horas en las siguientes avenidas: López Portillo en su cruce con Torcasita; allí la circulación que transita sobre López Portillo se desviará hacia la Chichén Itzá o en su defecto se regresa hacia la Kabah.
En la Chichén Itzá y Tulum la circulación que transita sobre la Tulum se desvía hacia la avenida Uxmal, sobre la Chichén Itzá. Y en el cruce de la López Portillo con Rehoyada, la circulación que transita sobre la López Portillo se desvía hacia la Chichén Itzá o se regresa hacia la avenida Bonampak.
Edición: Emilio Gómez
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya
El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos
La Jornada Maya