Aerolínea KLM anuncia nueva ruta Ámsterdam-Cancún

El vuelo estará disponible a partir de noviembre y contará con tres viajes por semana
Foto: Foto: Facebook KLM Royal Dutch Airlines

Europa abre sus fronteras gradualmente y los Países Bajos se preparan para ofrecer más oportunidades de viaje. KLM Royal Dutch Airlines anunció que para el invierno aumentará su red de destinos -lo que incluye a Cancún- y tan pronto como sea posible, aumentará la frecuencia de vuelos a lugares populares.

Para el invierno, entre el 31 de octubre de 2021 y hasta el 26 de marzo de 2022, KLM agregará nuevos destinos a su red. En lo que se refiere al servicio intercontinental, KLM añadirá una nueva ruta, entre Ámsterdam y Cancún, a partir de noviembre del presente año, con tres vuelos por semana, en un Boeing 787-9 Dreamliner. A partir de hoy la cotización y reservación de vuelos está disponible en línea y a través de las agencias de viajes.

“Estamos muy contentos de anunciar Cancún como un nuevo destino de KLM en nuestro programa de vuelos para el invierno. KLM ofrecerá ahora a sus clientes, en todo el mundo, una nueva posibilidad para disfrutar del hermoso estado de Quintana Roo y de la Península de Yucatán. Una vez más, reforzamos nuestra oferta y nuestro compromiso con México, gracias a esta nueva ruta. En KLM estamos preparados para llevar a nuestros pasajeros a su destino de manera completamente segura y responsable. Tenemos a su disposición una política de viajes flexible y el más alto estándar de higiene”, expresó Maud Oostenbrink, directora comercial de Air France-KLM en México.

Señaló que KLM volará hacía donde sea posible, de acuerdo con las condiciones de viaje vigentes en los distintos países y siempre que se cubran los costos variables, anunció la empresa en un comunicado de prensa. Con esta estrategia, la aerolínea ha podido reconstruir por completo su programa de vuelos y ofrece a sus clientes la mayor variedad posible de destinos, tanto para viajes de negocios como para viajes recreativos. 

El vuelo de KLM entre Ámsterdam y la Ciudad de México continúa disponible diariamente, con un Boeing 787-9 Dreamliner. La empresa recomienda a los viajeros que antes de confirmar cualquier trayecto consulten las condiciones de entrada, y de conexión, vigentes, impuestas por cada país. 


 Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral